ENVIO

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda VL Moda

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda y estándar son de 2 a 3 días laborables y para envíos express son de 1 a 2 días laborables. Para Ceuta y Melilla los plazos se amplían 24-48h.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío? Para envíos a tienda, el envío es gratuito. Los gastos de envío estándar 3.95 EUR. Los gastos de envío express son de 5.95 EUR, siempre que se pague con tarjeta, es la opción más recomendada. Si por lo contrario elige la opción pago contrareembolso los gastos de envío incrementan un 3% del valor de la compra. 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido? Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio? Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío otro con un número de seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda? En caso de haber elegido la entrega en tienda, puedes recogerlo en el momento que tú eligas una vez realizado el pago. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un artículo?

1.En la tienda: La forma más sencilla de devolver un artículo es llevándolo a nuestra tienda..

2.Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

-Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.

-Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).

-(opcional) Añadir una explicación, para que el equipo podamos entender mejor por qué el desea devolver este producto y poder mejorar.

-Nuestros transportistas pasarán a recoger la devolución.

Se devolverá el importe del pedido de la misma forma que fué realizado el pago descontando los gastos de envío, si fué mediante tarjeta o trasferencia bancaria. Si pagó contrareembolso se le realizará una transferencia bancaria descontando los gastos de envío.

3.Recogida a domicilio: Si lo prefieres, puedes solicitar la recogida a domicilio. Envíanos un correo a tiendasvlmoda@gmail.com y un transportista pasará a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables).

Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución la factura de compra.

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.

 ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones en VL Moda nos suponen un coste adiccional por lo que los gastos de envío de devolución se le descontaran del importe del reembolso

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible. VL Moda se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Más información: Terminos y condiciones