Términos y condiciones

1. INTRODUCCIÓN

 El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación (en adelante denominadas “Condiciones”) que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula, a ti y a nosotros . Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de VLMODA en relación con los productos y servicios que ofrecemos en este sitio Web.

Os rogamos que leáis atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes realizar el pedido y autorizar el pago. Al utilizar este sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, consientes quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no estás de acuerdo con ellas, no debes realizar ningún pedido.

Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido.

Para cualquier duda o aclaración, puedes dirigirte a nuestro departamento de Atención al Cliente, al correo que aparece en esta página web.

 

2. USO DE NUESTRO SITIO WEB

Las presentes Condiciones son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio Web. Estas Condiciones son importantes tanto para ti como para nosotros, proteges tus derechos como cliente y nuestros derechos como empresa.

Declaras que, al hacer tu pedido, has leído y aceptas sin reserva alguna las presentes Condiciones.

A).- Solamente podrás hacer uso del sitio Web para realizar pedidos legalmente válidos.

B).- No podrás realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo.

C).- También te obligas a facilitarnos de manera cierta y correcta tu dirección de e-mail, dirección postal y/u otros datos de contacto, y consientes que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto contigo si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad del “Aviso Legal” y las diferentes leyendas).

D).- Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.

 

Al realizar un pedido a través de este sitio web, nos garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal para celebrar contratos vinculantes. Existe la posibilidad de contratar en nombre y representación de una tercero, siempre y cuando esté legalmente autorizado para actuar.

 

3. CÓMO SE REALIZA UN PEDIDO Y ENTREGA

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "IR A CAJA". Tras esto, puedes seleccionar el tiempo que deseas para recibir tu pedido. Los gastos de envio son 3,95€ para envios 48-72h y de 5,95 para pedidos 24h. También puedes recogerlo en nuestra tienda física sin ningún gasto adicional.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Se selecciona el método de pago: mediante transferencia bancaria (el procesamiento del pedido tomará más tiempo) Con tarjeta bancaria, es lo más aconsejable, ya que es lo más rápido para recibir su pedido. Contra reembolso, usted pagará cuando reciba la mercancía, a éste método de pago se le aplicará un 4 % más de la venta final.

Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y te confirmaremos tal aceptación enviándote un e-mail en el que te confirmamos que el pedido está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). 

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

5. NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de este sitio Web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. 

Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la “Confirmación de Pedido”, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

 

6. DEVOLUCION DE LA COMPRA

Puedes desistir del Contrato de compra en cualquier momento dentro del plazo de 15 días naturales desde la “Confirmación de Envío” de tu pedido. En este caso, se te reembolsará el precio pagado por tales productos de conformidad con nuestra Política de Devoluciones.

Tu derecho a desistir del Contrato de compra será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en las que los recibiste. Deberás incluir también todas las instrucciones, documentos (factura) y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño.

De cara a gestionar la recogida en tu domicilio de la mercancía debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro “Departamento de Atención al Cliente” ya sea a través del teléfono o mediante el envío de un correo electrónico.

Si lo desea puede enviarlo usted mismo a nuestra dirección de envío que aparece en nuestro apartado de contacto.

Ambas opciones  supondrán un coste adicional para ti. Los gastos de envío de la devolución se le descontará del importe de reembolso.

7. PRECIOS

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio Web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en el sitio Web son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que has encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de reconfirmar tu pedido al precio correcto o bien anularlo.

No estaremos obligados a suministrarte los productos al precio inferior incorrecto (incluso aunque te hayamos enviado la “Confirmación de Envío”) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por ti como precio incorrecto.

Los precios del sitio Web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en la Guía de Gastos de Envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero, salvo en lo establecido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya te hayamos enviado una “Confirmación de Envío”.

8. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS 

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Te rogamos que nos envíes tales comentarios y sugerencias a través de nuestro Formulario de Contacto.