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Envío y devoluciones

ENVIO

¿Adónde hacemos envíos? A España Península, Baleares y Canarias. Para envíos a Canarias deberás ponerte en contacto con nosotros para ver las condiciones de envío. En los envíos a Canarias, el cliente se hará cargo de todos los costes asociados a aduanas. No hacemos envíos a Ceuta y Melilla.

¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc., nunca en apartado de correos) o bien en la tienda VL Moda

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Los plazos de entrega para envíos exprés son de 1 a 2 días laborables. Para Ceuta y Melilla los plazos se amplían 24-48 h. No se enviarán ni entregarán pedidos en fines de semana y días festivos.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Aquí tienes una tabla resumen de los gastos de envío vigentes en este momento:

Envío España Península: 4,95€ (Para pedidos 24-48 h.)

Envío Baleares: 9,95 € 

Envío Canarias: CONTACTAR, antes de confirmar el pedido.

Envíos superiores a 50 €: GRATIS en Península y Baleares.

Recogida en local: GRATIS

No hacemos envíos a Ceuta y Melilla.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido? Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio? Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío otro con un número de seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda? En caso de haber elegido la entrega en tienda, puedes recogerlo en el momento que tú elijas una vez realizado el pago. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

DEVOLUCIONES

¿Cómo devuelvo un artículo?

1.En la tienda: La forma más sencilla de devolver un artículo es llevándolo a nuestra tienda..

2.Acceda a la sección de «Historial de pedidos» de su cuenta.

-Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.

-Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).

-(opcional) Añadir una explicación, para que el equipo podamos entender mejor por qué el desea devolver este producto.

3. Puede hacer la devolución de dos maneras:

-Puede mandar el paquete por su cuenta con la agencia que mejor le convenga, si la mercancía se perdiese en este proceso el cliente se hace responsable y no se podrá realizar el cambio ni la devolución si el paquete no llega a tienda.

-Si lo prefieres , puedes solicitar la recogida en tu domicilio .Envíanos un correo a [email protected] o por WhatsApp 676 967 031 y un transportista pasará a  recoger tu paquete en las próximas 24-48 h (días laborables) de esta forma  supone para nosotros unos gastos adicionales y por lo tanto será descontado del  reembolso los gastos de envío de la devolución 4,95 €.

Se devolverá el importe del pedido de la misma forma que fue realizado el pago descontando 4,95 €  de gastos del envío por la devolución si fue mediante tarjeta o trasferencia bancaria.

Recuerda que es imprescindible para cualquier cambio o devolución la factura de compra.

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.

 ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución? Las devoluciones en VL Moda nos suponen un coste adicional por lo que los gastos de envío de devolución se le descontaran del importe del reembolso

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto? Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible. VL Moda se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Más información: Términos y condiciones

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